lunes, 5 de febrero de 2007

Criterios del tribunal (copiados del acta del tablón)

CRITERIOS EN QUE SE FUNDAMENTARÁ EL JUICIO SOBRE LOS MÉRITOS DE LOS CANDIDATOS ADMITIDOS:

A) Méritos relevantes en la comunidad científica nacional e internacional
· Premios y distinciones científicas
· Pertenencia a consejos asesores y de redacción de revistas de prestigio nacional o internacional
· Pertenencia a equipos de evaluación de manuscritos originales y proyectos de investigación
· Otros méritos

B) Historial académico relevante en la comunidad científica nacional e internacional
· Titulaciones académicas nacionales e internacionales
· Otros méritos relevantes

C) Historial docente relevante en la comunidad científica nacional e internacional
· Actividad docente en la universidad española
· Actividad docente en centros extranjeros de prestigio
· Participación en doctorados con mención de calidad

D) Historial investigador relevante en la comunidad científica nacional e internacional
· Publicaciones y documentos científicos de relevancia internacional y nacional
· Dirección y/o participación en proyectos de investigación
· Contribuciones a congresos de ámbito internacional y nacional
· Otros trabajos de investigación

E) Acreditación de los méritos e historial académico, docente e investigador (carácter preferente no exclusivo)
· Cualquier acreditación de la actividad docente e investigadora realizada por una
Agencia evaluadora externa Este criterio tendrá carácter preferente

F) Historial asistencial-sanitario

(Los méritos asistenciales se evaluarán según lo que prevean los baremos contenidos en la
legislación aplicable en materia de provisión de vacantes en la Institución Sanitaria de que se
trate)
· No procede

G) Valoración del proyecto docente (Sólo en Pruebas de Catedráticos de Escuelas Universitarias, Profesores Titulares de Universidad y Profesores Titulares de Escuelas Universitarias)
· Se valorará preferentemente la coherencia de los programas de materias troncales, su afinidad con los contenidos propios del Área de Historia e Instituciones Económicas, y su viabilidad y adecuación al periodo docente en el que se han de impartir

H) Valoración del proyecto investigador (Sólo en Pruebas de Catedráticos de Escuelas Universitarias y Profesores Titulares de Universidad)
· Se valorará preferentemente un trabajo de investigación original, y que sea dirigido por el/la candidato/a si se trata de un trabajo en equipo


La Comisión valorará en todo caso el equilibrio entre las distintas aportaciones de cada candidato/a, correspondientes a los criterios anteriores

Miembros del tribunal

Presidente/a:
D/DªVicente PÉREZ MOREDA
Cuerpo de pertenencia: Catedráticos de Universidad
Universidad donde presta sus servicios: Complutense de Madrid

Vocales:

Primero
D/Dª Pedro FRAILE BALBÍN
Cuerpo de pertenencia: Catedráticos de Universidad
Universidad donde presta sus servicios: Carlos III de Madrid

Segundo
D/Dª Carles SUDRIÀ TRIAY
Cuerpo de pertenencia: Catedráticos de Universidad
Universidad donde presta sus servicios: Barcelona

Tercero
D/Dª Gregorio NÚÑEZ ROMERO-BALMAS
Cuerpo de pertenencia: Titulares de Universidad
Universidad donde presta sus servicios: Granada

Cuarto
D/Dª Luis G GERMÁN ZUBERO
Cuerpo de pertenencia: Titulares de Universidad
Universidad donde presta sus servicios: Zaragoza

Quinto
D/Dª Mario GARCÍA ZÚÑIGA
Cuerpo de pertenencia: Titulares de Universidad
Universidad donde presta sus servicios: País Vasco

Secretario/a:
D/Dª Luis GARRIDO GONZÁLEZ
Cuerpo de pertenencia: Titulares de Universidad
Universidad donde presta sus servicios: Jaén

Resumen del acto de presentación

Periodo para consultar la documentación de otros candidatos:
  • Desde el martes 6 hasta el viernes 9 de 10:00 a 13:00
Día de comienzo de las pruebas:
  • Lunes 12 a las 9:30 en la misma sala que el acto de presentación (Sala de Tesis del Pabellón Decanato). Han indicado que emplearán ese día todo el tiempo posible.
Procedimiento para la primera prueba:
  • El tribunal no limitará los 90 minutos de los que dispone cada candidato, sin embargo ruega que se limiten a unos 40 minutos
  • Esperan llevar a cabo las pruebas por la mañana y algunas por la tarde
  • Se dispondrá de cañón de proyección y proyector de transparencias. Cada uno puede llevar su propio portátil (no se sabe si dejarán un ordenador para quien no lo lleve)
  • No dan fechas para la presentación de cada candidato ni cuántas pruebas se harán cada día ni en qué días sí y en cuales no se realizarán

Listado de candidatos

Listado de candidatos junto con el orden de presentación para todas las pruebas:
  1. HERRANZ LONCÁN, ALFONSO
  2. LANA BERASAIN, JOSÉ MIGUEL
  3. LINARES LUJÁN, ANTONIO MIGUEL
  4. LÓPEZ MORELL, MIGUEL ÁNGEL
  5. MARTÍNEZ RUIZ, ELENA
  6. ORTIZ-VILLAJOS LÓPEZ, JOSÉ MARÍA
  7. PÉREZ ROMERO, EMILIO
  8. PONS PONS, JERÓNIA
  9. RUBIO VARAS, MARÍA DEL MAR
  10. SANCHÍS LLOPIS, MARÍA TERESA
  11. SANZ LAFUENTE, MARÍA GLORIA
  12. SANZ VILLARROYA, MARÍA ISABEL
  13. SILVESTRE RODRÍGUEZ, FRANCISCO JAVIER
  14. TRINCADO AZNAR, MARÍA ESTRELLA
  15. ÁLVAREZ NOGAL, CARLOS
  16. AUBANELL JUBANY, ANNA MARÍA
  17. BATTILOSSI, STEFANO
  18. CAYÓN GARCÍA, FRANCISCO
  19. COLLANTES GUTIÉRREZ, FERNANDO
  20. FERNÁNDEZ DE PINEDO ECHEVARRÍA, NADIA
  21. GALLEGO ABAROA, MARÍA ELENA
  22. GÁLVEZ MUÑOZ, LINA YOLANDA

Listado troncalidad



Este es el listado de la troncalidad del área. El listado para todas las áreas se encuentra en [ListadoGlobal]